Flor Verón Goas - Bio

Inicio mis estudios en Arte Textil en el año 2000, en IUNA -Instituto Universitario Nacional del Arte- en Buenos Aires, Argentina. 
En el año 2004 se produce mi primer contacto con el fieltro. La versatilidad que me ofrecía este material y la infinidad de técnicas para trabajarlo, hicieron que me cautivara inmediatamente.  
Posteriormente comienzo mi investigación, estudios y perfeccionamiento de diversas técnicas con diferentes profesores de Argentina, Israel, Canadá y Japón.
Mas tarde me adentro en el EcoPrint y los tintes naturales, y me perfecciono con diferentes profesionales del sector en Buenos Aires (Argentina). 
Pero necesitaba crear algo más que una obra ... Quería crear objetos y piezas únicas con las cuales las personas pudieran identificarse y llevarlas consigo. 

Y así nace WÜL. 

El concepto de mis trabajos parte de llevar estas técnicas ancestrales a lo contemporáneo, a través de diversas experimentaciones y fusiones con diferentes materiales y técnicas, creando así piezas y objetos con identidad propia. 
WÜL nace a partir de este concepto con la idea de crear objetos de uso cotidiano en el ámbito de la moda, la decoración de interiores, y objetos artísticos, con un sello único. Piezas durables en el tiempo, resistentes, únicas e irrepetibles, llevando lo ancestral a la vanguardia, cuidando cada detalle en la producción y terminación de cada pieza. 
Todo el proceso de producción es absolutamente manual, de principio a fin. 
No utilizo ningún tipo de maquinaria (creo que no hay nada que pueda reemplazar mejor el propio tacto, las propias sensaciones).

No trabajo en serie, por lo que cada pieza es única, irrepetible, y parte de una colección muy reducida, que no vuelve a producirse.